2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, desarrolla su actividad en las áreas de Servicios de ingeniería de sistemas electrónicos y producción de equipos electrónicos. Su dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de una manera continua la eficacia de su sistema de gestión de la calidad, y de cumplir con los requisitos del cliente y legales aplicables al servicio de ingeniería y equipos electrónicos.

Por ello, en su compromiso con la calidad, la dirección de 2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, S. l., establece la siguiente política de calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles dentro de la empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

  • Lograr que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestro trabajo y sean nuestro principal argumento como elemento diferenciador frente a nuestra competencia.
  • Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, que permita su fidelización a 2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, S. L.
  • Asegurar la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas potenciando la máxima calidad de los productos, cuidando la imagen, adaptando las prestaciones a los requisitos del cliente y cumplimientos estrictos de las especificaciones del cliente.
  • Cumplir con los requisitos legales que se apliquen a nuestra actividad, así como cualquier otro requisito de partes interesadas que la Dirección considere pertinente.
  • Buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados, entendida como el cumplimiento de los plazos de entrega, la máxima atención a nuestros recursos humanos, promoviendo su formación, cualificación, profesionalidad y dinamismo, como principales herramientas para la calidad de los servicios a realizar. Asegurar un agradable ambiente de trabajo, facilitando la participación e involucración del personal en la organización. Aplicación de nuevas tecnologías, promocionando nuestro incipiente compromiso con la innovación.

Madrid a, 24 de julio de 2019.